Catriel25Noticias.com acc_algarrobo Accidente en ruta 151. Murió una mujer Uncategorized    22/03 Santa Isabel – Un matrimonio oriundo de Santa Isabel protagonizó un vuelco sobre la ruta 151, a unos 30 kilómetros de Algarrobo del Águila.

La señora, identificada como María Margarita Colado, murió cuando era trasladada en la ambulancia. Su marido, Fausto Badal, presentaba heridas de gravedad.

Según fuentes policiales del Destacamento de Algarrobo del Águila consultadas por InfoHuella, por causas que se tratan de establecer, el conductor, Fausto Badal, de 67 años de edad, perdió el control de la camioneta Toyota y volcó a la altura del kilómetro 290, subiendo La Barda. El matrimonio, habría sido despedido.
Ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana. Viajaban desde San Isabel hacia Catriel, Río Negro, a una carrera de caballos.

“La mujer, a simple vista, era la menos golpeada, pero falleció en la ambulancia cuando era trasladada hacia Victorica”, sostuvo Daniel Ibarra, Jefe del Destacamento de Algarrobo del Águila. (InfoHuella)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.