acc-corsa

Catriel (C25N) El hecho ocurrió en la tarde de este sábado en a 20 kilómetros de esta localidad cuando dos familias Rosarinas regresaban de sus vacaciones por el sur.
Según pudo constatar un cronista de este medio, las dos familias se movilizaban en dos vehículos. En el auto que volcó, un Chevrolet Corsa  (HXP 307), viajaban una mujer (conductora) y dos hijas, una menor de edad. Según se pudo saber, el despiste y vuelco se habría producido por el reventón del neumático delantero derecho,  el auto ”muerde” la banquina y sale despedido hacia el campo dando por lo menos un tumbo.
Las tres ocupantes del rodado fueron atendidas por personal del hospital local y dadas de alta luego de algunas horas en observación.

 

Teniendo en cuenta que este fin de semana hay recambio turístico, se recomienda circular por las rutas con máxima precaución. Sobre todo en ruta 151, tramo 25 de Mayo, Santa Isabel y también la ruta provincial 20 en La Pampa, entre 25 de Mayo y Gral Acha, por la monotonía que presenta esta vía de comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.