NACIONALESNOTICIAS

Accidente en ruta 7. Joven de Catriel con heridas graves

This content has been archived. It may no longer be relevant

Un impactante choque ocurrió pasadas las 0:40 hs del domingo en la Ruta N°7 a la altura de la estación de servicio de Parque Industrial. En los semáforos de la mano Neuquén-Centenario, una camioneta Toyota Hilux y un Renault Clio aguardaban sobre la calzada con el semáforo en rojo cuando fueron embestidos de forma violenta por un Volkswagen Gol Trend conducido por un ciudadano de Catriel.
El gol finalizó con importantes daños materiales contra un delineador de la ruta luego de hacer un trompo, un hombre que lo conducía sufrió lesiones de gravedad al golpear la cabeza contra el parabrisas, una mujer que viajaba como acompañante resultó herida, ambos fueron asistidos y trasladados al Hospital Castro Rendón de Neuquén por personal del SIEN.
Ac Ruta 7 1
En el Clio iban dos ocupantes y una mujer tuvo golpes, fue trasladada por precaución al Hospital de Centenario. En la camioneta iba un matrimonio que no sufrió lesiones. Los vehículos impactados finalizaron a más de 100 metros del semáforo
Ac Ruta 7
Al momento del choque los semáforos funcionaban y la calzada estaba mojada producto de la llovizna, cuando sucedió el impacto el móvil 1170 de la policía se aprestaba a cruzar la ruta, los dos efectivos que viajaban sorprendidos observaron lo ocurrido e inmediatamente auxiliaron a los accidentados.
“Estábamos esperando que cambie el semáforo, el auto viene a alta velocidad y nos choca en la mitad, quedamos a varios metros” comentó a CD quien conducía el Clio.
Fuente (Centenario Digital)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios