DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Accidente fatal en la ruta 7. Murió un joven de 17 años

This content has been archived. It may no longer be relevant

Un joven de 17 años murió y una mujer, de unos 30 años, resultó herida como consecuencia de un violento choque frontal entre dos vehículos en la ruta provincial 7, en cercanías a Añelo. El siniestro fue protagonizado por un camión -que realiza servicios de auxilio mecánico- y una Sprinter Mercedes Benz.
El comisario Ricardo Soto indicó a LMN que el accidente tuvo lugar cerca de las 15:30, a 10 kilómetros del ingreso a Añelo, a la altura de lo que se conoce como la ‘Batería 8’. En ese lugar, por causas que se trataban de establecer, chocaron el camión, que circulaba en dirección a San Patricio del Chañar, y la Sprinter, en dirección contraria.

Las primeras pericias dejaron entrever que la Sprinter se habría salido de su carril, rozando el lateral izquierdo del camión. Sin embargo, esto lo terminará de determinar el informe de Accidentología.
Producto del impacto, el camión terminó en uno de los costados de la ruta, y la combi en el lado contrario. Al momento que llegó la policía, todos los involucrados en el accidente estaban siendo atendidos. Minutos después, llegó la ambulancia y debido al grave cuadro del joven, tuvo que ser derivado de urgencia al hospital Castro Rendón.
Fuentes hospitalarias confirmaron que el adolescente, vecino de San Patricio del Chañar, había ingresado sin signos vitales al nosocomio debido a la gravedad de sus lesiones.
En tanto, la mujer -familiar del muchacho- y el conductor del camión se encontraban internados en el hospital de Añelo, en donde se le están realizando todos los estudios correspondientes, pero estarían fuera de peligro.

Debido al accidente, el tránsito tuvo que ser desviado por caminos alternativos y estuvo cortada por varias horas. Recién a las 20 se había liberado el paso.
La víctima fatal era alumno del CPEM 31 de El Chañar y las muestras de dolor se reflejaban en las redes sociales.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios