CULTURALOCALESSOCIEDAD

Activamos el Verano 2018 llegan los ¡Domingos de Plaza con La Muni!

This content has been archived. It may no longer be relevant

Como cada año, en el marco de las actividades veraniegas que acerca la Municipalidad de Catriel a los vecinos de todas las edades para disfrutar a pleno las vacaciones, llega un clásico: Domingos de Plaza.
La propuesta de las Direcciones de Cultura y de Deporte recorre los barrios de nuestra ciudad con la proyección de películas, música en vivo, colorido, juegos, alegría y mucha diversión.
Este año Domingos de Plaza te trae lo mejor del cine nacional, DJ Maxi Marcovecchio en vivo, bandas musicales, paseo de artesanos, intervenciones culturales y más sorpresas.
Cronograma de películas:
21 de enero – Anfiteatro Municipal
“El fútbol o yo”
La pasión de Pedro (Adrián Suar) por el fútbol sobrepasa la de la mayoría de los mortales: es un adicto total al fútbol, una pasión que está arruinando su vida matrimonial. Tanto que Verónica (Julieta Díaz), su mujer, comienza a ver insostenible el que su marido dedique la mayor parte de su tiempo al fútbol y nada a la pareja.
28 de enero – Plaza Islas Malvinas (Barrio Cuatro Esquinas)
“Mamá se fue de viaje”
Víctor y Vera Garbor llevan 20 años de casados y tienen cuatro hijos: Bruno, Lara, Tato y Luna. Absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a la cotidianeidad de su mujer y de los chicos. Vera, agobiada por la vida doméstica, decide tomarse vacaciones de su familia. Y allí comienzan los problemas.
4 de febrero – Parque Barrio YPF
“Cantantes en guerra”
Ricardo (José María Listorti) y Miguel (Pedro Alfonso) son dos jóvenes amigos que forman un dúo musical. Convencidos de que tienen gran potencial, deciden presentarse a un casting para nuevos talentos musicales y mostrar las virtudes de su grupo. En el casting no quieren al dúo. Solo quieren a Ricardo, quien traiciona a Miguel, dejándolo afuera de la banda.
11 de febrero – Plaza La Soñada (Barrio Marini)
“Casi leyenda”
Axel, un español muy particular, decide emprender la búsqueda de sus ex compañeros en Buenos Aires. Hace 25 años formaron un grupo musical que estuvo a punto de ser famoso pero, por misteriosas razones, nunca lo logró. Ahora Axel va a tener que reencontrarse con Javier, un profesor que no logra comunicarse con su hijo adolescente, y Lucas, un presumido y mujeriego abogado que pierde su trabajo de un día para el otro. Los espera un doble desafío: ser la banda que siempre soñaron y, de paso, intentar solucionar sus calamitosas vidas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios