DestacadasLOCALESNOTICIAS

Activan obra de red cloacal en Bº Carod

This content has been archived. It may no longer be relevant

Desde el Municipio confirman que se reanudó la obra de red cloacal en Barrio Carod. En tal sentido, comenzaron los trabajos previos al reemplazo de cañerías cloacales. La obra en cuestión ubicada en intersección de Calles Córdoba y Rumanía ha sido de las más cuestionadas en los últimos meses debido a uno de los accidentes trágicos que envuelve a la misma, donde un hombre de la empresa Rimsol perdió la vida, Mauro Malmoria, mientras que un trabajador de Catriel salvó su vida de milagro.

Roberto Lescano confirmó durante la primer semana de enero a C25N que sería una vez más la empresa Rimsol la encargada de retomar este trabajo entre otras obras en la localidad

Según se informa desde prensa, previa identificación de los puntos afectados, se va a trabajar sobre los mismos para descongestionar la red y posibilitar la mejor circulación de los afluentes cloacales.

La obra integral de red cloacal consiste en el reemplazo de cuatro tramos de colectoras sobre calles Av. Gral. Roca, Av. San Martín (ya ejecutados) y Córdoba.

Publicaciones relacionadas

Los datos técnicos de la obra y la prestación de servicio en Bº Carod son los siguientes: 110 mts. de cañería de  A° C°  O  300 mm,  por   otra  de PEAD O 315 mm, sobre  calle CORDOBA entre Giachino y Rumania.

Aunque el sector se encuentra con la señalización pertinente, se pide a los vecinos que circulen por el lugar, hacerlo con precaución al encontrarse personal trabajando, como así también maquinaria y herramientas que se emplean para tal labor.

La obra de red cloacal, que en su primera etapa se desarrolló en puntos específicos de la zona céntrica, viene a solucionar una vieja problemática de nuestra ciudad.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios