DestacadasLOCALES

Actividad de la Legisladora (FdT) Daniela Salzotto y equipo

«Junto a un grupo de vecinas nos encontramos en la Plazoleta de la Familia para llevar adelante una actividad en el marco del Mes de Lucha Contra el Cáncer de Mama«.

 

«De esta forma pudimos distribuir folletería entre los y las transeúntes , compartir testimonios como el de Mabel, socializar información brindada de agentes de Atención Primaria de la Salud y hasta caminamos en la «Mama-Marcha».

 

El autochequeo sumado a los controles médicos rutinarios son elementales para la detección temprana e incrementan significativamente las posibilidades de tratamientos efectivos, entre todas coincidimos en la importancia de mejorar las prestaciones médicas destinadas al diagnóstico y los tratamientos para las mujeres de nuestra localidad.

 

Gracias a todas las que se sumaron, gracias Jor Jorgelina A Piaggio por las fotos y recuerden todas las mujeres tienen derecho a acceder al examen de mamas como parte de los controles habituales de salud en todos los centros de salud y hospitales públicos del país».

 

«Gracias al área de Tránsito Antonio Ffm y equipo»

 

 

ENTREGA DE BANDERA DE CEREMONIAS

 

«Visitando el Puesto Villagran Las Arabias donde me recibieron Haydee, Tati, Angel, Gladys entre otros integrantes de la Agrupación Tradicionalista San Sebastián».

«Conversamos de las actividades que vienen realizando e hice entrega de una bandera de ceremonia que me habían solicitado hace un tiempo».



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios