LOCALES

Actividades en «Conmemoración Día del Veterano y Caídos en Malvinas»

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel – La Municipalidad de Catriel y la junta vecinal del barrio 4 Esquinas y Lote 6, organizan las actividades en Conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas. 
El domingo 1 de abril a partir  las 20:00 se realizó la tradicional peña en la plaza «Islas Malvinas», con la presentación en vivo de músicos locales, choripaneada y empanadas. Hubo mucho público.
 
Como es costumbre, las 00 hs, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, para dar paso a la vigilia.
 
Este lunes 2 de abril, a las 11:00 hs se realiza el acto oficial encabezado por el Intendente Carlos Johnston, también en la plaza Islas Malvinas.
 
Héctor Fuentes, presidente de la junta vecinal del barrio 4 Esquinas, en diálogo con Radio Alas expresó «Invitamos a los vecinos y a la comunidad, la junta vecinal viene haciendo un agasajo, una vigilia a los ex combatientes de la ciudad. Estamos trabajando en eso junto al municipio a través de la dirección de cultura, y el 2 de abril el acto central».
 
«Tenemos ex combatientes en nuestro barrio, esta fecha es muy cara a los sentimientos de los argentinos, algo que quisiéramos que no ocurra nunca más. Por eso creemos que la historia, nuestra gente hay que valorarla, tener sentido de pertenencia» sostuvo.
 
 
Durante los últimos días se realizó un intenso trabajo de limpieza, pintura y acondicionamiento de la plaza del barrio, donde se desarrollarán las actividades.
 
En relación a estas mejoras, Fuentes indicó «la semana pasada estuvimos con la junta vecinal de los diferentes barrios reunidos con funcionarios del municipio, donde hemos manifestado las necesidades de tener mejoras permanentemente en las plazas, calles, en el barrio, la respuesta está».
«Esto es parte de las respuestas, han comenzado con la pintura, limpieza y mejora de la plaza» concluyó Héctor Fuentes.



Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios