Catriel25Noticias.com bomberos-acto Actividades por el día del Bombero Voluntario Uncategorized    03/06 Catriel (C25N). El Intendente de la Ciudad de Catriel, Carlos Johnston presidió el acto por el Día del Bombero Voluntario. Hizo entrega de un aporte de $200.000 y una bandera de Ceremonias.

El acto se desarrolló a partir de las 15hs en el Cuartel de la Asociación de Bomberos Voluntarios, contó con la presencia de autoridades locales y de una gran cantidad de vecinos y familiares.

El Intendente aprovechó la oportunidad para felicitar a los servidores públicos: “Este cuartel está mejor que el año pasado, esta institución va a ser autosuficiente en muy poco tiempo, son una institución muy importante para la comunidad y son uno de los mejores de la Provincia de Río Negro” Por su parte, el Interventor de la Asociación, Marcos Molina, destacó con un tono marcado de emoción la firmeza de cada uno de los bomberos, y la incondicionalidad con la que se desempeñan tanto en sus tareas cotidianas como bomberos, cómo en la refacción del cuartel.

En el acto, la empresa Transportes Hernández Hermanos realizó la entrega formal de un tanque de 25 mil litros que se suma a la flota de los bomberos y se inauguraron las obras de refacción realizadas por el cuerpo, que incluyen tres salidas para los vehículos con portones tipo cortina eléctrica con mando a distancia, revoques, pintura, un nuevo pabellón y el enrejado exterior entre otras cosas.

El acto formal finalizó con la entrega de distinciones a los integrantes del cuerpo, y dio paso al tradicional chocolate.

Catriel25Noticias.com bomberos-acto1 Actividades por el día del Bombero Voluntario Uncategorized

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.