PROVINCIALES

Actualidad de Cordero y Barda del Medio

This content has been archived. It may no longer be relevant

Mantenimiento Escolar

Enero es el mes elegido para comenzar a realizar las tareas de mantenimiento necesarias de cada establecimiento escolar, con anticipación, previendo las necesidades de cada uno para asegurar el normal comienzo de clases en el mes de marzo.

Pintura, desinfecciones, limpieza de tanques y desmalezamiento son las tareas que se realizan con regularidad, a las que se le suman otras excepcionales, como la pintura de todo el edificio de la #ESRN27 que comenzará en las próximas horas.

Además, mientras esperamos los pasos administrativos para la concreción del Polideportivo en #BardaDelMedio, se está realizando una completa restauración del espacio cerrado del Club Obrero Dique para asegurar las prácticas deportivas de los y las estudiantes durante el año.
Con la reparación del cielorraso mejorará la termicidad tanto en invierno como en verano, sumado a la nueva pintura y puesta a punto de sanitarios, contaremos con un espacio apropiado para el uso de la comunidad.
Mientras tanto, en la #Escuela37 comenzaron las tareas de relleno y compactación para la construcción del playón y canchita para que los niños y niñas disfruten de los juegos al aire libre.

 

Centro Cívico para Barda del Medio

La materialización del centro cívico para #BardaDelMedio comienza a palparse, primeramente con la construcción del edificio para la Sub Comisaría Nº 61 y, en los próximos días, con la culminación de la obra de la nueva Delegación municipal.
Estos edificios, proyectados durante 2016 y concretados con aportes del Ministerio de Desarrollo Social durante la gestión de Fabián Galli al frente del organismo, son parte de un diseño integral que alberga las instituciones existentes como la #Escuela37, la #ESRN27 y el #Correo, y que se complementarán con la instalación de un cajero automático, y la concreción del Polideportivo de la ciudad.

La hermosa vista al canal principal de riego, con un paseo costero proyectado a la vera del mismo, y la instalación de nueva iluminación sobre veredas y boulevard Decio Severini, convertirán al centro de Barda del Medio en el espacio ideal para disfrutar la vida social, cultural y deportiva en comunidad.

Publicaciones relacionadas

Flota automotor:

El parque automotor comienza a recibir un necesario acondicionamiento para la puesta a punto de maquinarias y vehículos que permitan optimizar las funciones que realizan en sus respectivas áreas.
En ese marco, dos camionetas Renault Master adquiridas en el año 2012 durante la gestión de Fabián Galli, que transportaban de pasajeros, fueron transferidas al área de Obras y Servicios Públicos y prestarán servicios una en #ContralmiranteCordero y la otra en #BardaDelMedio, trasladando materiales, maquinarias y personal para realizar tareas de mantenimiento diarias.

Por lo pronto, el intendente analiza ofertas y recursos para la adquisición de dos nuevas unidades 0KM que serán usadas en el traslado de personas para actividades deportivas, culturales y de los adultos mayores, una vez que se revierta la difícil situación económica que atraviesa el Municipio.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios