Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

Las intensas nevadas de este viernes en la zona cordillerana complicó la circulacion en las diferentes rutas.

En la zona de Collon Cura está transitable con precaución. Desde Vialidad provincial se informó que cinta asfáltica resbaladiza por nieve. Sectores con hielo. Equipos operando.
Animales sueltos. PORTACIÓN OBLIGATORIA DE CADENAS

Ruta 237. Piedra del Águila – Pte Collón Curá (Emp. RN 234). Transitable con precaución. Cinta asfáltica mojada. Sectores con hielo. PORTACIÓN OBLIGATORIA DE CADENAS.

Ruta 237: Pte Collón Cura (Emp. RN 234) – Confluencia (Emp. RP 63 y 65).Baja adherencia por calzada húmeda. Sectores con lloviznas. Probable formación de hielo. Equipos operando.

Ruta 237. Confluencia – Emp. RN 40. Sectores con lluvia. Baja adherencia por calzada mojada. Probable formación de hielo. Equipos operando.

Ruta 40. Zapala – Las Lajas (Emp. RN 242).Transitable con precaución. Baja adherencia por calzada mojada por lluvias. Animales sueltos.

Ruta 40: Zapala – La Rinconada (Emp. RN 234). Sectores con viento fuerte.Transitable con precaución. Lluvias. Catan Lil – Rinconada: Sectores con baches. Posible formación de hielo y caida de piedras. Animales sueltos.

Ruta 40: La Rinconada – Junín de los Andes – San Martín de los Andes. Transitable con precaución. Posible formación de hielo en sectores. Baja adherencia por calzada húmeda. Animales sueltos.

Ruta 40 San Martín de los Andes – Acc. Chapelco: Transitable con precaución. Baja adherencia por calzada húmeda. Probable formación de hielo caída de piedras. Equipos operando. Sectores con baches. PORTACIÓN OBLIGATORIA DE CADENAS.

Así está la  Cuesta de Mendaña, cerca de Junin de los Andes. Solicitan transitar con extrema precaución con portación de cadenas por camiones cruzados:

Desde Vialidad se informó que se cierra el tramo de la ruta 40 – Siete Lagos durante 2 horas desde las 14 hs, por vehiculos atravesados que cortan el camino en distintos puntos. Solicitan no transitar y tener maxima precaución

Ruta 40 entre El Bolsón y Bariloche habilitada sólo para vehículos livianos: El Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, informa que se habilita con extrema precaución la circulación por la ruta nacional Nº 40 entre las localidades de El Bolsón y San Carlos de Bariloche.

Paso Pino Hachado y Paso Samoré CERRADOS: frente de mal tiempo y fuertes nevadas en el sector Argentino. Se cierra el paso fronterizo por el día de hoy para TODO tipo de vehículos.

Paso Mamuil Malal (ex Tromen): Nieve sobre calzada. USO OBLIGATORIO DE CADENAS.

Paso Hua Hum: Sectores poceados y barro. PORTACIÓN OBLIGATORIA DE CADENAS. PORTACIÓN DE CADENAS.

Fuente: (noticiasnqn)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.