Catriel25Noticias.com 10comisaria-catriel Acusado de abuso sexual detenido en Catriel Uncategorized    26/02 Catriel (C25N). La policía de Catriel, en conjunto con personal de Investigación de la Comisaría 4° de Cipolletti y personal del grupo COER, detuvieron a un acusado de abuso que tenía pedido de captura.

Aproximadamente a las 9:30hs de este jueves los uniformados se trasladaron a un puesto cercano a la zona urbana de la ciudad donde luego de un gran trabajo de investigación en conjunto, pudieron dar con un prófugo acusado de abuso sexual, quien residía en Cipolletti, pero se encontraba escondido en un puesto lindante a la ciudad petrolera. El hombre fue detenido y puesto a disposición del juzgado de Cipolletti, así lo confirmó a este medio el Sub-Comisario Juan Acuña.

——————————————————-

-El Juzgado de Instrucción Penal Nro 4 a cargo del Juez Santiago Márquez Gauna había solicitado la conformación de una comisión que se aboque exclusivamente a la búsqueda de F. y tras cambiar su conformación este mes se logró ubicar al sospechado. La policía había buscado intensamente en distintos lugares pero el ahora detenido se movía con rapidez entre las ciudades de la zona cambiando su morada.

La ex pareja de J.F. lo había denunciado en noviembre del año pasado por el presunto abuso de la hija de la mujer en circunstancias que la denunciante cuidaba a la hermana de la víctima en el hospital local a causa de una dolencia.

El tribunal ordenó que la niña declare en cámara gesell, procedimiento que se desarrollo el 17 de noviembre pasado. Previamente y al no ser ubicado F. para su notificación se lo declaro en rebeldía y se dispuso una orden de captura en su contra.

Delegación de Prensa – Cuarta Circunscripción Judicial

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.