Catriel25Noticias.com safari1f3 ADAC reprograma 1º fecha del Safari local 2015 Uncategorized    08/04 Catriel (C25N). Luego de la reunión mantenida el pasado martes, los Directivos de A.D.A.C.

informan que han decido cambiar y fijar la fecha para la primera competencia del campeonato de safari 2015. La misma finalmente se llevará adelante el próximo 3 de mayo, esto debido a que es la fecha ideal al no superponerse con otras pruebas en la región de índole automovilística, enduro y otras.

Además desde la Comisión Directiva se destaca que continúan trabajando en el Autodromo local para llevar adelante mejoras que hagan a la comodidad de los participantes y del publico que se acerque cada fecha a este predio, es por ello que se solicita extremo cuidado a quienes hoy decidan hacer uso del mismo y precaución ya que en el lugar trabaja personal de ADAC.

“Pilotos recuerden que este año tenemos nuevas propuestas e incorporaciones las cuales nos gustaría comentarles ya que son parte de esta toma de decisiones y no olviden de retirar la ficha médica y el deslinde para poder participar. El horario de la segunda reunión de pilotos se las daremos a conocer por los medios de prensa que son nuestros pilares fundamentales”. Comisión Directiva de ADAC

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.