DEPORTESDestacadas

ADAC trabaja en la vuelta del rally y el Parque Deportivo-Kartódromo

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel – El Rally Regional llega con toda su potencia a la ciudad de Catriel, la anteúltima fecha previa a la coronación se correrá en tierras petroleras en el mes de noviembre, así lo confirmó en las últimas horas el presidente de la Asociación Deportiva Automovilística Catriel (ADAC) Maximiliano Debasa, quien aseguró que la competencia estará enmarcada dentro de las actividades de la Fiesta del Petróleo. 

La mayor competencia automovilística de la región vuelve a la ciudad de Catriel en el mes de noviembre,  el retorno de los pilotos más importantes de la zona y de país estarán disputando la anteúltima fecha del Rally Regional. Se espera que durante la próxima semana se definan los días de la carrera, que estará incluida dentro de los festejos de una nueva Fiesta del Petróleo.

 

PARQUE RECREATIVO – DEPORTIVO – KARTÓDROMO

Publicaciones relacionadas

«Estamos proyectando un parque recreativo para incluir varias actividades, y antes de fin de año queremos tener el Kartódromo listo» anunció el presidente de ADAC Maximiliano Debasa, este viernes, luego de recorrer junto a Ramiro Arceo y las autoridades municipales encabezadas por el Intendente Carlos Johnston, acompañando por la Secretaria de Gobierno Elizabeth Cofré y la Directora de Tierras y Catastro Cristina Toledano, el predio donde se proyecta la obra de un Complejo deportivo de usos múltiples, que incluirá la pista de karting.

 

En diálogo con ‘Catriel25Noticias´, Debasa se mostró con entusiasmo por el proyecto en el que trabajan desde ADAC para lograr a futuro la concreción del parque deportivo – recreativo, en un predio a convenir con el municipio, el cual deberá pasar por las etapas de mensura, el trabajo de un arquitecto, y la forestación del lugar. «Vamos a trabajar con la patrulla ecológica en la forestación, también se colocaran parrillas y buena sombra para recibir a las familias» sostuvo el presidente de la institución.

 

El objetivo principal es el kartódromo, «lo queremos tener listo antes de fin de año, para traer una fecha a Catriel» aseguró Debasa. Además se planea que el parque cuente con pista para la práctica de patín, ciclismo, moto, entre otras disciplinas.



3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios