NOTICIASPROVINCIALES

Adultos mayores disfrutaron la final de los Encuentros Culturales en Las Grutas

This content has been archived. It may no longer be relevant

Durante dos días unos 125 participantes desplegaron sus talentos artísticos en la final de los Encuentros Culturales Rionegrinos, organizados por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, donde también vivieron momentos de diversión y alegría con sus pares, oriundos de distintos puntos de la provincia.

En esta oportunidad los adultos mayores exhibieron sus trabajos de pintura, artesanías, cuentos y poesías en el Salón Galería Antares, mientras que los números de danza, canto, instrumental y teatro se llevaron adelante en la Casa del Bicentenario, espacio que ayer por la tarde albergó el acto de cierre que estuvo musicalizado por el grupo Caja Chica.

Tras haber participado en la instancia regional en agosto, los adultos mayores llegaron a Las Grutas donde pudieron demostrar sus habilidades artísticas y además compartir talleres y momentos de distensión con personas del mismo grupo etario.

De esta manera los Encuentros Culturales Rionegrinos para mayores de 60 años llegaron a su fin, mientras que alrededor de 700 jóvenes de entre 12 y 18 años tendrán su instancia final del 11 al 15 de noviembre en San Carlos de Bariloche.

Publicaciones relacionadas

Con la continuidad de este programa, nacido en 2012, el Gobierno de Río Negro sigue adelante con su trabajo para propiciar la integración territorial y reforzar la idea de la cultura como un derecho, así como también fomentar las prácticas artístico-culturales tanto en jóvenes como en adultos mayores.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios