Catriel25Noticias.com crc-formacion-2016 Agazapado en casa el CRC dio dos zarpazos por el “ascenso” Uncategorized    13/09 Catriel (C25N). El Catriel Rugby esto intratable nuevamente en su casa y no defraudo al público presente que colmó la cancha del equipo local para dar aliento en cada jugada y acercarse un poco más al ascenso.

El primer encuentro de este “reducido de rugby” inició a las 14hs con Catriel enfrentando a San Martín, equipo que no tuvo chances frente a los petroleros, cayendo por 38-5.

A los 15 minutos de iniciado el partido el medio-scrum “Muni” Salazar ponía el primer try de la tarde, para que a los pocos minutos su coterráneo Diego Padellaro lo acompañe marcando también sus puntos más la conversión de “alito” Martínez, convirtiéndose en una rafa de ataques del CRC que 5 minutos después a través de Farran incrementaba la ventaja de 17-0, mientras que la vista cerrando la primer etapa llegaba finalmente al in-goal para sumar 5 puntos.

En la etapa complementaria Catriel claramente volvió a dejar en claro desde el arranque que era favorito y que iba por más con el penal convertido por Padellaro en dos ocasiones más los try de Federico Ortiz y Ezequiel Torres y conversiones de Salazar las cosas se fueron 38-5 para el local.

En el segundo encuentro fue entre Pehuenes (Bariloche) y Dinos (Cutral-Co) quedando el marcador a favor de Pehuenes. Minutos más tarde fue el turno para que San Martín derrote a Dinos, dejando prácticamente sin chances al equipo de Cutral-Co en este torneo.

Cerrando la jornada Catriel se calzó nuevamente la camiseta amarilla y azul y salió a incrementar sus chances de lograr el ascenso y así fue que dio el segundo “zarpaso” en la tarde contra Pehuenes por 38-0.

De esta forma habrá que esperar a la próxima fecha pautada para el 19 de septiembre en Catriel partido único del local frente a Dinos, mientras que el próximo cuadrangular en tiempos reducidos será en Bariloche el 26 del mismo mes.

Arturo Salazar para C25N

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.