(C25N) El servicio de emergencia que comenzó a funcionar hace pocos meses en la localidad salvó la vida de una menor que se había ahogado con comida.

Carlos Martínez, propietario del servicio y trabajador de la salud durante casi toda su vida fue convocado de urgencia por la familia de la menor y aplicando su experiencia, en segundos salvó  a la menor.

Los padres de la niña postearon en redes lo siguiente: “Quiero destacar el rápido accionar el rápido accionar de SAP Emergencias médicas. Hoy por la tarde mi niña se ahogó con comida quedando la tráquea obstruída. Junto a  i esposa intentamos hacer RCP  pero cuando le toca  a alguien de tu familia  quedás paralizado, te genera mucha angustia y no reaccionás. Llamamos a SAP y en minutos estuvo en casa solucionando el problema. Estaremos eternamente agradecidos a Carlos Martínez del servicio de emergencia, es nuestro, es de Catriel y a veces no lo valoramos”.

SAP Emergencias ha tenido una destacada actuación en el marco de la pandemia ya que muchos vecinos (ante la falta de atención) recurren a este servicio para su atención.

5 / 100
alas giff1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.