agua potable24/09. La empresa estatal Aguas Rionegrinas ultima detalles para lanzar una campaña que apuntará a cobrar $28.067.879 que usuarios de la Provincia le deben al Estado por los servicios de agua y cloacas.

El plan se pondrá en marcha y contemplará el despliegue de acciones en toda la Provincia.

El objetivo de esta campaña es recuperar a corto y mediano plazo el costo de producción de los servicios públicos que debió afrontar el Estado y no logró ser recaudado debido a la falta de pago de casi 25.000 titulares de cuentas.

Según la estadística del área Comercial de Aguas Rionegrinas, se computan en esta campaña aquellos usuarios que deben entre uno y 15 períodos facturados, lo que representa una deuda de hasta dos años y medio de mora.

En este marco, el presidente de la firma rionegrina, Roger García, encabezó un encuentro ayer al que convocó a referentes del área Comercial de cada ciudad que serán quienes llevarán adelante el plan de cobro.

El objetivo del encuentro fue exponer detalles de la deuda actual, zonas de baja cobrabilidad y estadísticas de pago.

Los responsables de todas las localidades siguieron el encuentro consultando sus dudas en el espacio de intercambio colectivo.

La campaña de cobro de deuda se realizará en etapas y permitirá el recupero de inversión, que a su vez será volcada a la mejora de los servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here