Aguas Rionegrinas informa a los usuarios que las oficinas de atención al público de las localidades de Chichinales, Catriel, Sierra Grande y Viedma tendrán nuevos horarios la primera semana de septiembre.

 

En este sentido, la oficina de Catriel retomará la atención de lunes a viernes en el horario de 9 a 12 horas.

 

Por esta situación recordamos que los usuarios podrán realizar sus trámites de facturación y/o reclamos a través de los canales de comunicación virtuales y telefónicos que se encuentran habilitados y  son:

 

La Oficina Virtual, en este medio los usuarios deberán ingresar a www.aguasrionegrinas.com y desde aquí podrán gestionar y generar su factura -actual o vencida- además de abonar por medio de tarjeta de débito o crédito.

 

También está disponible la app de Aguas Rionegrinas que pueden descargar gratuitamente desde playstore de cualquier dispositivo androide. En esta plataforma los usuarios podrán gestionar su factura y además la aplicación permite asentar los reclamos en lo que refiere al servicio de agua

 

y continúa activo el Centro de Atención al Usuario 0800 999 24827 que es la línea gratuita para dejar reclamos de manera telefónica.

alas giff1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.