Agua Canilla2

Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

La empresa estatal Aguas Rionegrinas realiza los trabajos de mantenimiento en el sistema de agua potable de Catriel.

Se trata de trabajos de limpieza de cañería mediante la utilización de los hidrantes de la localidad, con los cuales se extraen los sedimentos que suelen acumularse en las paredes de la red. Se trata de una tarea que se hace en esta época del año cuando se registra menores niveles de consumo.

Durante la jornada de este miércoles se realizaran los trabajos de limpieza de red en la intersección de las calles René Favaloro y Mendoza, y de Chubut y Primeros Pobladores, por lo que se recomienda circular con precaución. Durante la jornada del martes se hizo lo propio en la intersección de las calles Córdoba y Rumania, Chubut y San Martín, Pedro Giachino y Canal de Beagle.

La empresa estatal invita a los usuarios a que desarrollen la limpieza de los tanques de reserva domiciliarios. Esta es la época ideal para realizar esta tarea porque es cuando hay menor consumo de agua potable y mayor presión en la red.

Es fundamental para cada usuario mantener en condiciones óptimas las reservas domiciliarias de agua potable para garantizar que sea apta para el consumo humano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.