Catriel25Noticias.com 10agua-canilla Aguas Rionegrinas solicita máximo cuidado del agua potable Uncategorized    14/12 Catriel (C25N). La empresa estatal Aguas Rionegrinas recomienda a los usuarios y usuarias de Catriel hacer un máximo cuidado del recurso y evitar el derroche.

Se registrará una baja en la presión del suministro de agua potable en toda la localidad por un corte de energía eléctrica.

Se prevé que el servicio se normalice a las 18 horas, aproximadamente.

En este marco, Aguas Rionegrinas solicita a los usuarios y usuarias de Catriel que cuiden el recurso para minimizar los trastornos.

El consumo debe estar orientado a cubrir las necesidades básicas, higiene personal y limpieza del hogar, evitando el derroche de agua.

Para Aguas Rionegrinas es fundamental insistir en la idea de que el uso razonable del agua es a la vez un uso solidario. Esto es así porque el sistema de distribución y la disponibilidad es una sola, por lo que el agua que utiliza mal o derrocha una familia es el agua que le falta en la red a otras, ubicadas en sectores más alejados o sin tanque de reserva en sus casas.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.