Catriel25Noticias.com alathiya Al-Attiyah llevó al Mini a una nueva victoria DEPORTES    08/01. Nasser Al-Attiyah llevó a su Mini a la victoria en la cuarta etapa del Dakar 2015, lo que le permitió sacar más ventaja en la general, mientras que Orlando Terranova, uno de sus principales rivales, golpeó una piedra con su vehículo y resignó toda posibilidad de pelear por el título.

El piloto de Qatar se quedó con su segunda etapa en la prueba más difícil del mundo, cumpliendo en 3h09m18s los 315 kilómetros del tramo de velocidad, el primero que se disputó en Chile.

El español Nani Roma tuvo la revancha que esperaba y finalizó segundo, en su mejor actuación del actual Dakar, a 2m 40s de Al-Attiyah, mientras que el sudafricano Giniel De Villiers mantuvo su regularidad al llegar tercero, solamente a 17 segundos del español.

El cuarto lugar quedó para el sorprendente piloto árabe Yazeed Al-Rajhi, seguido por el galo Stephane Peterhansel, quien logró su mejor resultado al volante de su flamante Peugeot 2008 DKR.

Terranova, quien empezó la etapa realizando muy buenos tiempos, chocó con una piedra y perdió muchísimo tiempo, al igual que Carlos Sainz, quien también tuvo problemas con su Peugeot, por lo que esperaba el camión de la asistencia.

El mejor argentino en la etapa resultó Federico Villagra, quien terminó en el lugar 19. Mientras, en la general se destaca Emiliano Spataro, decimoséptimo.

En la general, Al-Attiyah supera a De Villiers, por 8m 15s, y a Al-Rajhi, por 23m 33s

Hoy se disputará la quinta etapa, que unirá a Copiapó con Antofagasta y tendrá 458 kilómetros de velocidad para todas las categorías. (RN)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.