DestacadasLOCALES

Alerta de bochófilos de Catriel ante el rumor de cierre del sector de juegos

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Un grupo de aficionados, jugadores y padres de chicos con capacidades diferentes se mostraron preocupados ante un posible cierre del predio y canchas de bochas del Club Unión Deportiva Catriel. El lunes presentarían un recurso de amparo en la justicia.
Este viernes por la noche, varios vecinos se autoconvocaron en las afueras del club para pedir por las autoridades de la institución y que den precisiones sobre los rumores que son de conocimiento público.
Las canchas de bochas son utilizadas por jugadores de todas las edades y en los últimos años se han sumado varios chicos con capacidades diferentes realizándose torneos integradores, lo que hace que la actividad no se detenga. Si bien la pandemia ha privado a los aficionados la práctica de este deporte, son muchos los que esperan que se normalice la situación para  seguir con la actividad.
Los vecinos autoconvocados presentarían el próximo lunes un recurso de amparo para impedir el cierre del lugar.  En las últimas horas, trascendió que la intención de la comisión directiva sería abrir en ese lugar, salones de alquiler. Esta información no fue confirmada por la comisión.
Imagen: archivo web – ilustrativa



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios