Inicio SECCIONES SOCIEDAD Alertan por fuertes vientos en la región

Alertan por fuertes vientos en la región

1170
0
catriel viento1

Desde Defensa Civil Catriel, difundieron el pronóstico del tiempo para las próximas horas. Si bien esta ciudad tendrá vientos con menor intensidad que en el Alto Valle (45 Km), se recomienda tomar las precauciones correspondientes.

La AIC informa que desde la tarde de ayer (Martes 7) ingresó un frente frío y húmedo desde el Océano Pacífico, provocando lluvias, nevadas y vientos fuertes.

En la Región Cordillerana habrá probabilidad de lluvias y nevadas durante el Miércoles 8. Períodos ventosos con ráfagas fuertes (+70 km/h). Viento blanco en altura.

Sobre las áreas de meseta en ambas provincias, Centro de la provincia de Neuquén, (Zapala, Las Lajas, Piedra del Aguila Cutral Có, Cordillera del Viento), Región Sur Rionegrina (Comallo, Pilcaniyeu, El Cuy, Jacobacci, Los Menucos, Maquinchao, Valcheta) y Alta cuenca del Río Colorado, con ráfagas intensas durante el Miércoles 8 (+110 km/h) .

En los valles del centro-este de las provincias de Río Negro y Neuquén, ascenso de la temperatura con períodos de viento con ráfagas fuertes e intensas el Miércoles (+90 km/h).
Sobre la costa Rionegrina se esperan períodos ventosos para este miércoles de más de 80 km/h.

Descenso de la temperatura el Jueves 9 con vientos en disminución.

Tiempo bueno y cálido el fin de semana.

Artículo anteriorSugieren a los padres vacunar a sus hijos contra el rotavirus
Artículo siguienteRuta 151. Un joven policía murió al volcar con su auto cerca de Cinco Saltos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.