SOCIEDAD

Alertan por fuertes vientos en la región

This content has been archived. It may no longer be relevant

Desde Defensa Civil Catriel, difundieron el pronóstico del tiempo para las próximas horas. Si bien esta ciudad tendrá vientos con menor intensidad que en el Alto Valle (45 Km), se recomienda tomar las precauciones correspondientes.
La AIC informa que desde la tarde de ayer (Martes 7) ingresó un frente frío y húmedo desde el Océano Pacífico, provocando lluvias, nevadas y vientos fuertes.
En la Región Cordillerana habrá probabilidad de lluvias y nevadas durante el Miércoles 8. Períodos ventosos con ráfagas fuertes (+70 km/h). Viento blanco en altura.
Sobre las áreas de meseta en ambas provincias, Centro de la provincia de Neuquén, (Zapala, Las Lajas, Piedra del Aguila Cutral Có, Cordillera del Viento), Región Sur Rionegrina (Comallo, Pilcaniyeu, El Cuy, Jacobacci, Los Menucos, Maquinchao, Valcheta) y Alta cuenca del Río Colorado, con ráfagas intensas durante el Miércoles 8 (+110 km/h) .
En los valles del centro-este de las provincias de Río Negro y Neuquén, ascenso de la temperatura con períodos de viento con ráfagas fuertes e intensas el Miércoles (+90 km/h).
Sobre la costa Rionegrina se esperan períodos ventosos para este miércoles de más de 80 km/h.
Descenso de la temperatura el Jueves 9 con vientos en disminución.
Tiempo bueno y cálido el fin de semana.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios