DEPORTES

Alicia Reina correrá el “Desafío Ruta 40”

This content has been archived. It may no longer be relevant

La piloto Catrielense estará presente en la competencia del Rally Cross Country reconocida a nivel mundial y que es parte del Dakar Series 2017-Ruta 40, la cual se desarrollará del 1º al 7 de abril en la Patagonia.

La negra estará nuevamente a bordo de la Toyota Hilux SW4 con la que finalizó el Dakar 2017, comenzando a buscar la puesta a punto para la posible participación del Dakar 2018. Además confirmó a este medio la vuelta a las pistas del Rally Argentino.

«Se llevó la camioneta al equipo RC, en Córdoba, y esperamos tener una buena performance. La camioneta quedó en buenas condiciones después del Dakar, y como la carrera va a ser por nuestra zona, hemos decidido correr el Desafío Ruta 40», expresó Alicia.

Reina comentó sus intenciones de participar nuevamente en el Rally Argentino, con un Mitsubishi, cuando la especialidad visite los caminos de Catriel. «Estamos hablando con Germán Schroeder para hacerlo con su equipo y haríamos la segunda fecha, que se hace Cutral Có; esa es la idea», contó la «Negra»

Publicaciones relacionadas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios