DEPORTES

Alicia Reina se bajó del Dakar 2019

This content has been archived. It may no longer be relevant

Desde el mismo momento que Argentina se quedó afuera del Dakar 2019, la posibilidad de participar para muchos pilotos nacionales se complicó, más que nada por el precio del dólar, por caso Alicia Reina, quien estuvo en las últimas cinco ediciones de la travesía que tendrá como sede a Perú.

Si bien está anotada y tiene su camioneta lista, el tema económico fue decisivo para que la única piloto de Argentina tomara la decisión.

“Vamos a seguir trabajando porque la ilusión es lo último que se pierde, pero a dos meses de largar la prueba no reunimos el presupuesto”, afirmó la Negra en Catriel.

En 2014, 2016 y 2017 la Negra completó el Dakar, mientras que abandonó en 2015 y 2018, cuando en Perú se le incendió la camioneta.

Adrián Farroni, responsable de Pasión Rally Team y principal gestor de la campaña de Alicia Reina, destacó que la camioneta está lista, pero que fue imposible reunir el presupuesto, si bien será el Dakar de menor recorrido.

Los números de Alicia  Reina en el Dakar
-5 ediciones consecutivas llevaba la catrielense. Debutó en el 2014. Completó el recorrido tres veces y en dos abandonó.
(Diario Rio Negro)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios