Catriel25Noticias.com arma_colegio Alumno ingresó armado al colegio. Se trataría de un caso de Bullying Uncategorized    29/10 Catriel (C25N) Un alumno de segundo año del CET n° 21 ingresó a clases con un revólver. La policía concurrió al lugar y las autoridades del colegio citaron a sus padres.

El hecho, que habría sido descubierto por sus compañeros,  ocurrió este martes y causó conmoción entre el alumnado y docentes al descubrir que el menor tenía en su poder un revólver calibre 38 aparentemente para asustar a un grupo de compañeros que se burlaban de él.
El Vice Director del establecimiento puso en conocimiento a la policía local que rápidamente concurrió al lugar y secuestró el arma. Luego se citó al padre del menor quién se habría mostrado asombrado por lo ocurrido.
El hecho resulta por demás grave teniendo en cuenta que se trataría de un caso de Bullying no detectado en el colegio. El alumno mencionado vendría sufriendo ataques y burlas por parte de sus compañeros desde hacía tiempo y la reacción de este martes, habría sido el detonante de los maltratos recibidos.
En el mismo colegio, el mes pasado otro menor de edad había concurrido con un cuchillo y amenazado a un preceptor. Si bien el hecho fue confirmado por las autoridades del colegio, no se pudo recabar mayor información.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.