Catriel25Noticias.com tecnopolis Alumnos de Rio Negro en Tecnópolis Uncategorized    29/08 Catriel – Alumnos de escuelas públicas de Campo Grande, Catriel, Cipolletti, Cinco Saltos, El Bolsón, Manso Inferior,Ñorquinco, San Isidro, Villa Llanquín y Bariloche, viajaron a Buenos Aires para visitar el parque temático Tecnópolis. La gestión fue realizada por la senadora nacional Silvina García Larraburu ante el Ministerio de Educación de la Nación.

“Es una alegría inmensa concretar el sueño de muchísimos jóvenes de todo Río Negro que acceden a esta oportunidad, afortunadamente hemos logrado que sean más de 60 instituciones las que puedan disfrutar de la experiencia”, destacó García Larraburu.

Añadió que para la gran mayoría es la primera vez que estarán en Buenos Aires y podrán disfrutar de diferentes excursiones guiadas y de la maravillosa experiencia. Tecnópolis es una ciudad científica de 50 hectáreas y se constituye como un verdadero parque temático de la ciencia, la tecnología y la industria nacional. El recorrido que harán por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires incluye, incluye además la visita a sitios históricos de la urbe, como la Plaza de Mayo, la Casa Rosada y el Cabildo.

“Lo más enriquecedor es que se nutren de lazos sociales y cuentan con la posibilidad de conocer lugares de la historia argentina, en un viaje inolvidable”, expresó la senadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.