Catriel25Noticias.com 10CEM78-CATRIEL Alumnos se sienten “discriminados” por no poder ir a Tecnópolis” Uncategorized    Alumnos de Catriel dicen sentirse “excluidos y discriminados” al no poder acceder a viajar a Tecnópolis como el resto de los 5° años que ya lo han hecho.

Se trata de dos cursos correspondientes a 5° año del CEM 78, quienes afirman haber realizado gestiones para poder también tener su oportunidad de realizar este viaje, tal cual lo han hecho el resto de los colegios con quienes prontos serán egresados.

Estos alumnos dicen sentirse “excluidos y discriminados”, ya que nadie les contesta, en el caso del señor Alberto Gattás, referente del partido gobernante; MOVIC, había sido quien elevó las notas de pedido de cada escuela, estos alumnos intentaron contactar al referente político, quien les respondió que él ya había había hablado con la Directora del establecimiento, por tanto que le consulten a ella.

Aun así buscaron más respuestas y llegaron al Legislador; Luis Deus (PJ), quien quedó en dar respuestas en una semana, pero al momento no han tenido información al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.