NACIONALESNOTICIAS

Ambulancia sobre ruta 20 por siniestros viales

This content has been archived. It may no longer be relevant

El Ministerio de Salud del Gobierno de La Pampa informó que desde el jueves 2 de febrero se dispondrá de una ambulancia, como servicio de emergencias, en el kilómetro 320 de la Ruta Provincial 20, entre 25 de Mayo y La Reforma.
La medida surge en respuesta a los siniestros viales registrados en los últimos días, a fin de brindar auxilio en los casos que lo requieran y su posterior traslado a la localidad de 25 de Mayo o Centros de mayor complejidad, según lo requiera el caso.
Se han realizado gestiones para brindar una actividad coordinada con la Policía de La Pampa y en principio estará disponible entre las 08:00 y 20:00 horas.
Salud confirmó que el primer Puesto de Atención de siniestros en el trayecto desde General Acha a 25 de Mayo se establece en El Carancho, a unos 50 kilómetros de distancia. Luego le siguen Chacharramendi y La Reforma que cuentan con dos ambulancias cada una.
La nueva disposición se establece aproximadamente en la mitad de camino entre esta última localidad y 25 de Mayo, que son separadas por unos 150 kilómetros, donde las comunicaciones complican los servicios ya que en vastas distancias no hay señal de telefonía celular, ni VHF, como también se destaca la salida de servicio de la Línea S.O.S. dispuesta cada 5 kilómetros.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios