DEPORTES

Amistoso: La Depo y Deportivo Rincón no se sacaron ventaja

This content has been archived. It may no longer be relevant

Rincón-Ambos equipos volvieron a encontrarse en el segundo amistoso de la temporada, previa al inicio del Torneo Federal B que iniciará el 27 de enero para el “león” y una semana después para “la Depo”.
Esta vez el encuentro se disputó en la localidad de Rincón, ya que antes Catriel había sido el escenario deportivo donde los Rinconenses se quedaron con el resultado a favor por 3-1, aunque en esta segunda chance, el partido fue más parejo y de hecho Catriel tuvo las mejores chances de gol, hasta un par de faltas dentro del área que podrían haber sido penal para el “canario”. Finalmente no alcanzaría para romper la paridad en 0-0.
El partido inició pasado el medio día desafinado al calor reinante que marcaba 38 grados en el termómetro y que de hecho hizo que algunos jugadores con el correr del encuentro pidieran cambio.
Cabe recordar que Rincón debutará el 27 de enero en el Federal frente a Pacifico y que en esta temporada sumó 14 refuerzos, dejando a las claras que quiere ir por el título. Mientras que Catriel sumó 4 refuerzos, aunque en las últimas horas podría arribar alguno más



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios