DEPORTES

Amistoso: Rincón fue superior a Catriel

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel-Los dos conjuntos petroleros se enfrentaron en Catriel en un encuentro amistoso de cara a la temporada que viene, donde ambos deberán afrontar el torneo Federal Amateur y el regional de cada en sus respectivas provincias.
Tanto Godoy, como el DT de la visita, optaron por probar variables constantemente en sus esquemas, además de refuerzos, esto de hecho conllevó a que Godoy, DT de la Depo cambie en el segundo tiempo a los 11 jugadores.
Si bien el resultado, se torna irrelevante, dado el contexto de amistoso y en búsqueda por ambos lados del equipo ideal, el partido terminó 3-1 a favor de Rincón, que fue más preciso que la Depo, aunque atacó menos que el local.
En el primer tiempo ya a los 8 minutos Rincón abrió el marcador con tanto en contra de la Depo, con su defensor Arias, quien intentó cerrar en defensa con mala suerte.
A los 25 empató la Depo a través de Rivero de media chilena en el área, aportando su instinto goleador y calidad como en la pasada temporada. Minutos mas tarde centro al área y el goleador Rinconense; Rueda carga al arquero González convirtiendo el segundo gol sin que el árbitro advierta la falta. Pero esto no sería todo, ya que cerca del final Gómez marcó el tercero para la visita con un remate cruzado.
En el segundo tiempo las cosas cerraron 1-1, aunque Godoy apeló a un cambio completo prácticamente de equipo, ingresando Lobos y el debut de Silinzzky, quien supo pasar por Alianza de Cutral-Co entre otros equipos regionales, además se sumó el debut del local Meyreles y otros jugadores de la cantera, entre viejos conocidos
 
Por el lado de Rincón, se supo que sumaron 14 refuerzos para la actual temporada, equipo que no solo pretende la permanencia en el Federal, claramente quiere seguir ascendiendo, además de volver a obtener el título en la Liga neuquina. Sin dudas es uno de los candidatos en este Amateur 2019 que también tiene a la Depo en el otro grupo, pero que en caso ambos de clasificar podrían tranquilamente volver a chocar.
(Foto Claudia Leguizamon)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios