DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Anses: cómo solicitar la tablet gratis para los beneficiarios de la AUH

This content has been archived. It may no longer be relevant

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y el ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) lanzaron en conjunto un nuevo programa de entrega gratuita de tablets para una cantidad de beneficiarios.
La medida se toma con el objetivo de garantizar acceso a Internet y a nuevas tecnologías en toda la Argentina, facilitando el acceso a los jubilados y los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH). También podrán acceder los beneficiarios por Embarazo y los monotriburistas.
 
Cómo solicitar la tablet 
 
El trámite se realiza a través de la página web del organismo. Una vez allí, se podrá completar el formulario de alta. Es necesario verificar y actualizar todos los datos personales en Mi Anses con la clave de seguridad y número de CUIL.
 
Requisitos
 
Los beneficiarios de la AUH deberán tener hijos menores de 18 años de edad y haber presentado la libreta con todos los controles de salud y educación de los menores.



2 comentarios

  1. Porque también empiezan a moverse con el tema de las jubilaciones que tienen estancadas y también darle más bolilla, a la gente que quiere y necesita jubilarse , no digo que está mal con conformar con una tablet, y las IFE, para que digan que buenitos que son…déjense de joder y pónganse las pilas con las jubilaciones que tienen estancadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios