Ansesb1c8a6b6

Tras un fin de semana con caos en las puertas de algunos bancos por la gran concurrencia de jubilados para el cobro de sus asignaciones, desde ANSES dieron a conocer una nueva modalidad para conocer quiénes ingresarán al padrón del Ingreso Familiar de Emergencia.
Hasta el momento, algunos beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo cobraron los $10.000, pero hasta el viernes tuvieron la posibilidad de anotarse quienes son trabajadores informales o monotributistas sociales de categoría A o B.

Si entraste a la web oficial y no apareciste registrado puede deberse a que este lunes solo está habilitado el padrón de los beneficiarios cuyo DNI termina en 0 y 1. Mañana martes lo podrán ver los terminados en 2 y 3, el miércoles 4 y 5, el jueves 6 y 7 y el viernes 8 y 9.

alas giff 1 - Catriel25Noticias.com

Por otra parte, puede ser que una vez que se cruzaron los datos entre ANSES y AFIP no hayas cumplido con los requisitos que son:

Ser argentino nativo o naturalizado y residente, con una residencia legal en el país no inferior a 2 años.

Tener entre 18 y 65 años de edad.

Que el titular o su grupo familiar no tenga ingresos provenientes de:

-un trabajo en relación de dependencia en el sector público o privado.

-ser monotributista de categoría C o superior, o del régimen de autónomos.

-una prestación de desempleo.

-jubilaciones, pensiones o retiros contributivos o no contributivos nacionales, provinciales, municipales o de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

-planes sociales, salario social complementario, Hacemos Futuro, Potenciar Trabajo u otros programas sociales nacionales, provinciales o municipales.

Quienes han cumplido con los requisitos exigidos podrán continuar el trámite siguiendo los pasos que la entidad comunicará próximamente.

alas giff1

995x150-PlanCastello

1 COMENTARIO

  1. No tengo jubilación ni pensión no trabajo en cooperativas soy sola 61 años y no entiendo xq no cobro el ifes?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.