NACIONALES

Anunciaron que se reactivará la obra de la ruta 22

This content has been archived. It may no longer be relevant

“Entre esta semana y la semana que viene va a llegar la maquinaria para comenzar con los trabajos», aseguró el coordinador de Vialidad Nacional, Eduardo Plasencia.
Esta mañana, el coordinador de gestión de la Dirección Nacional de Vialidad, Eduardo Plasencia, confirmó que la semana que viene volverá a reactivarse el proceso de obra de la Ruta 22.
“Entre esta semana y la semana que viene va a llegar la maquinaria para comenzar con los trabajos en la Ruta 22. En el tramo entre la ciudad de Fernández Oro y Cipolletti (la obra) estará terminada en agosto”, aseguró el funcionario en en declaraciones a la radio cipoleña LU 19.
En relación a la extensa demora que se lleva a delante en el cronograma de la obra, Plasencia sostuvo que «entiende» la necesidad de los vecinos, pero que los trabajos se van a completar en forma, si no en tiempo. “Entiendo la necesidad de los vecinos, si viviera ahí estaría preocupado”, expresó Plasencia.
Sobre el tramo de la ruta que corresponde a Roca, indicó que el retraso se debió a los planteos de reconfiguración del diseño que propuso el intendente Martin Soria. “No podés tener un puente y rotonda en Roca. Esperamos un cambio de actitud”, consideró el funcionario de Vialidad.
Es que Soria se opuso al plan original que presentó Nación sobre trazado de la ruta para la localidad, lo que llevó a disputas entre todos los involucrados con la obra. Además de un problema presupuestario, Plasencia tomó el rechazo del mandatario como un punto central en el conflicto por la ruta. (ANR)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios