Agustín se había ido de su casa en bicicleta, sin el celular y apenas con una mochila. En circunstancias que aún se investigan, el pibe, de 18 años, fue hallado en Catriel.

Después de varias horas de zozobra, apareció ileso el joven que se había ido de su casa, en el barrio Confluencia, durante la madrugada. Tras haber sido alertada por la familia, la Policía comenzó a trabajar en la búsqueda de A.M., de 18 años, y el resultado satisfactorio se conoció este viernes a la tarde, cuando las autoridades dieron con el pibe en la localidad de Catriel.
Agustín había dejado su vivienda entre las 4 y las 7 de la mañana con su bicicleta, una mochila y su celular, elemento que fue clave para hallarlo.

Aparentemente, aunque la familia desconoció que hubiera existido una discusión entre sus integrantes, fuentes confirmaron que el hecho se produjo después de que De la Maza se fuera a inscribir a la universidad. Ese hecho pudo haber producido un intercambio de pareceres en el núcleo.

Las cámaras de seguridad y el teléfono móvil fueron determinantes a la hora de dar con el pibe. Fuentes policiales confirmaron que gracias a esos rastros se alertó a los puestos de tránsito en El Chañar y del lado de la provincia de Río Negro hasta que dieron con él.

“No habíamos discutido. No pasó nada ayer. Y hoy nos damos cuenta que se fue”, había indicado durante la búsqueda el papá. Francisco había revelado que su hijo no fuma, no toma bebidas alcohólicas y tampoco se droga y que nunca antes se había ausentado de su vivienda sin previo aviso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.