DestacadasLOCALESNOTICIAS

Apareció el joven de Catriel. Estaba incomunicado

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) En las últimas horas se había viralizado en las redes sociales la búsqueda de un joven Catrielense desapareció aparentemente en la localidad cordillerana de El Bolsón. Finalmente cerca del mediodía de este viernes confirmaron que pudieron dar con el mismo.
Se trata de Pablo Raúl Rosales, oriundo de Catriel, quien según relató su padre a FM ALAS /C25N, el joven de 26 años salió desde Catriel el día 23 de diciembre con destino a El Bolsón, lugar donde se realizó la denuncia de desaparición de su paradero en el día de ayer (jueves) al no recibir más novedades por parte de Pablo desde hace 8 días. Es así que la familia decidió dar aviso a la Comisaría N° 12 de El Bolsón, desde donde se emitió un comunicado a distintas ciudad de la cordillera, Neuquén y Rio Negro.
Afortunadamente desde la policía de Rio Negro confirmaron en horas de este mediodía a sus familiares que le joven había sido encontrado por personal de gendarmería en El Bolsón, alegando el mismo que no se había comunicado con sus familiares ya que su celular se había extraviado.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios