DestacadasLOCALES

Apareció la abuela buscada. Deambulaba cerca del río.

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel (C25N) Silvia Salazar apareció caminando en la zona del “valle de la luna”. Estaba deshidratada y sin comer.

Ayudados por los perros rastreadores, la policía de Río Negro junto a Defensa Civil, Bomberos y el Consejo de la Mujer, lograron ubicar a la abuela desaparecida ayer en horas de la tarde.

(Ampliada)Fue muy valiosa la tarea de la brigada de canes que desde la mañana de hoy ya había detectado el camino que había iniciado la mujer en la tarde de ayer.

Publicaciones relacionadas

Silvia Salazar habría caminado por avenida Roque Sáenz Peña hacia las “cinco compuertas”, desde allí cruzó el puente hacia la zona del Río Colorado por el terraplén del canal de riego. Posteriormente la abuela habría continuado caminando costeando el río hacia el norte donde finalmente fue hallada esta tarde (cerca puesto Villagrán). La búsqueda en esa zona se inicia a raíz del testimonio de un vecino que dijo haberla visto caminando por el lugar.

Para el rescate se tuvo que utilizar un vehículo 4×4 ya que la zona es de difícil acceso. Los bomberos fueron los encargados de llevarla hasta una ambulancia del hospital local que esperaba para atender a la mujer.

Momentos de gran emoción con mezcla de mucha alegría se vivieron entre los familiares de Silvia. Y la satisfacción del deber cumplido se notaba en el rostro de los responsables de la búsqueda.

Al mando del grupo de rescate estuvo el comisario Erik Henríquez



39 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios