Se había perdido luego de un vuelco en la Ruta del Desierto.

La pareja de Dani Gutiérrez y Pablo Damico tuvo este lunes la peor noticia en la búsqueda de su perra Kika: apareció muerta, a unos 2 kilómetros campo adentro del lugar del vuelco que sufrieron en la ruta provincial 20.

Dani y Pablo perdieron a Kika (una perra mestiza de 10 meses) el 21 de diciembre en el momento de un vuelco ocurrido en el kilómetro 298 de la ruta 20 conocida como “Conquista del Desierto”.

Ese día, ambos viajaban desde Bariloche (donde viven) rumbo a Buenos Aires. Volcaron en el kilómetro 298 de la Ruta Provincial 20, la llamada “Conquista del Desierto”. Fue a las 11:30 horas del viernes 21 de diciembre.

Volaron miles de kilómetros ida y vuelta entre Buenos Aires y Neuquén. Después recorrieron cientos de kilómetros en las rutas de La Pampa. Y llegaron a los “puestos”, por caminos de tierra, hasta las tranqueras para dejar la foto de su mascota con la ilusión de que alguien la haya rescatado.

Pero este lunes recibieron la triste noticia que el cadáver de Kika apareció unos 2 kilómetros campo adentro. Les mandaron la foto unos desconocidos: allí está el collar color verde con el teléfono de Dani y Pablo.

alas giff1

995x150-PlanCastello

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.