NACIONALES

Apareció muerta la perra Kika

This content has been archived. It may no longer be relevant

Se había perdido luego de un vuelco en la Ruta del Desierto.
La pareja de Dani Gutiérrez y Pablo Damico tuvo este lunes la peor noticia en la búsqueda de su perra Kika: apareció muerta, a unos 2 kilómetros campo adentro del lugar del vuelco que sufrieron en la ruta provincial 20.
Dani y Pablo perdieron a Kika (una perra mestiza de 10 meses) el 21 de diciembre en el momento de un vuelco ocurrido en el kilómetro 298 de la ruta 20 conocida como “Conquista del Desierto”.
Ese día, ambos viajaban desde Bariloche (donde viven) rumbo a Buenos Aires. Volcaron en el kilómetro 298 de la Ruta Provincial 20, la llamada “Conquista del Desierto”. Fue a las 11:30 horas del viernes 21 de diciembre.
Volaron miles de kilómetros ida y vuelta entre Buenos Aires y Neuquén. Después recorrieron cientos de kilómetros en las rutas de La Pampa. Y llegaron a los “puestos”, por caminos de tierra, hasta las tranqueras para dejar la foto de su mascota con la ilusión de que alguien la haya rescatado.
Pero este lunes recibieron la triste noticia que el cadáver de Kika apareció unos 2 kilómetros campo adentro. Les mandaron la foto unos desconocidos: allí está el collar color verde con el teléfono de Dani y Pablo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios