Catriel25Noticias.com cursos Aporte oficial para capacitar a jóvenes petroleros Uncategorized    La provincia de Río Negro, a través de la Secretaría de Hidrocarburos, financiará cuatro cursos de capacitación a jóvenes de Catriel, referidos en temas hidrocarburíferos. Las actividades estarán a cargo de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), con la coordinación de la Oficina de Empleo y Capacitación local.

El compromiso fue ratificado en Catriel por el secretario de Hidrocarburos, Sebastián Caldiero, junto al intendente local, Carlos Johnston.

Se trata de capacitaciones en planta de tratamiento de gas, recuperación secundaria, intervenciones en pozos y control de la producción, que tienen un cupo para 100 jóvemes. El costo estimado para las cuatro capacitaciones es de $186.000, según estimaciones oficiales.

Caldiero manifestó “la satisfacción del Gobierno rionegrino por permitírseles ser partícipes de este gran proyecto que la Gestión Johnston está desarrollando en Catriel, que es el de brindar capacitación a los jóvenes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.