La gobernadora electa brindó una conferencia de prensa en el salón Bariloche Eventos y Convenciones de calle España.

Acompañada por una cantidad importantes del Partido Juntos Somos Río Negro,a la espera de la llegadadel actual gobernador Alberto Weretilneck, queviaja mañana, declaró: “Realmente estamos felices y contentos con la decisión del pueblo”.

Refiriéndose al hecho de ser la primera gobernadora mujer de Río Negro sostuvo: “No llego sola, llego con todas las mujeres que abrieron espacios en la política”.

“Si hoy estamos aquí es porque hay miles y miles de rionegrinos rionegrinas que construyeron un proyecto político en toda la provincia y otros decidieron que este proyecto tenga continuidad. Es un sueño”, expresó al inicio de su discurso.

Carreras prometió “lacontinuidad de esta forma de gobernar, de forma sana e inclusiva, porque la mirada de la mujer tiene que ver con incluir a todos aquellos que hoy tienen dificultades a ingresar a la sociedad”.

Según manifestó, “lo fundamental de Juntos somos Río Negro es agradecer hoy profundamente a todos los actores que fueron construyendo nuestro proyecto, a toda la militancia alegre, hermosa y comprometida”.

“Quieroagradecer a nuestro electorado que hizo posible la continuidad, aquí estamos haciéndonos cargo de esa responsabilidad y vamos a ir por lo mejor. El federalismo es una de las grandes herramientas para la construccion, somos profundamente federales en nuestros protyectos y muy enérgicamente en el proyecto de gobierno, en diálogo con las autoridades nacionales, nunca aislándonos” dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.