Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

Catriel –  “Vamos a mantener el pago de las regalías a los municipios, eso le ha permitido a Catriel crecer e invertir”,  anunció la gobernadora electa de Río Negro Arabela Carreras, en una entrevista exclusiva con Radio Alas y C25N.

A diez días del triunfo de “Juntos Somos Río Negro” en las elecciones provinciales, Carreras remarcó: “voy a profundizar los logros y le pondremos algunos aspectos diferenciales, quiero seguir trabajando en la diversificación económica de las regiones, me interesa incorporar tecnología a la producción y fortalecer la presencia en los mercados internacionales”.

POLÍTICA PETROLERA
Con respecto a lo que se espera en materia de políticas petroleras durante su mandato, sostuvo: “tengo una muy buena mirada de todo el trabajo que ha realizado la Secretaria de Energía. Vamos a mantener el pago de regalías a los municipios, porque esta ha permitido a Catriel en particular, crecer muchísimo, invertir”.
“No hay que esperar grandes cambios ni sorpresas en materia de política petrolera”, agregó
“Creo que la actividad petrolera y la actividad frutícola pueden convivir, solo el 1% de la tierra productiva convive con la actividad petrolera, creo que con controles ambientales pueden convivir”. Concluyó la gobernadora electa de Río Negro

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.