DestacadasNOTICIASPROVINCIALES

Arabela echó a funcionarios por mentir al ingreso a Viedma

This content has been archived. It may no longer be relevant

La gobernadora Arabela Carreras dispuso apartar de su cargo a dos funcionarios que omitieron mencionar que procedían de Bariloche en las declaraciones juradas presentadas al ingresar a Viedma.
Mercedes Pietranera y Germán Guaresti dejarán sus cargos en el Ministerio de Desarrollo Humano. También se iniciará un sumario interno a una empleada de SENAF y un empleado de Desarrollo Humano por la misma situación.
Pietranera es la Secretaria de Igualdad de Géneros, y Guaresti, subsecretario de Políticas Alimentarias. Ambos dependen del ministro Juan José Deco.
La Mandataria, al conocer esta situación, corroboró los hechos y consideró que esta conducta «no es aceptable para ningún ciudadano, en virtud de que conspira contra el esfuerzo que todos los vecinos y funcionarios realizan en conjunto para frenar el avance de la pandemia».
Los controles en los ingresos a las ciudades y pueblos de la provincia tienen como objetivo hacer un seguimiento estricto de la circulación de las personas, para facilitar así la tarea de los equipos de salud.
Por esta circunstancia, los funcionarios y funcionarias del Gobierno Provincial cumplen estrictamente con los protocolos de aislamiento y testeo para poder seguir circulando por las diferentes regiones de la provincia, continuando con sus tareas en terreno y cumpliendo con sus obligaciones.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios