Catriel25Noticias.com hdez_david Arranca el juicio por el crimen de David Hernández Uncategorized    04/04 – Neuquén – Comienza el juicio por el homicidio de David Hernández, el joven de Catriel que fue asesinado de un escopetazo por la espalda cuando salía del boliche.

Cumplido el plazo estipulado, comienza el juicio por el homicidio de David Hernández, el joven de Catriel que fue asesinado de un escopetazo por la espalda cuando salía del boliche. El acusado de haber disparado de manera intencional es Kevin Carrasco.

El hecho sucedió el 5 de octubre del año pasado en la esquina de Neuquén y Almafuerte, de Rincón de los Sauces. Herrera, de 18 años, cayó muerto en el acto producto de las graves heridas ocasionadas por el disparo de una escopeta que impactó en su espalda.

Hernández estaba junto con amigos en la vereda de su casa y ellos alcanzaron a tirarse al piso cuando pasó un Fiat Uno y disparó, cerca de las 4 de la mañana.

Antes, dentro de un local bailable, Hernández y Carrasco habían tenido una discusión en la que tuvo que intervenir el personal de seguridad para separarlos.

Según la hipótesis de la querella, la reacción de Carrasco fue producto de un ataque de celos, porque Hernández tenía una relación con su novia.

Las audiencias se realizarán hasta el próximo jueves y para poder costear el pago del abogado que la represente, Claudia González -mamá de Hernández- tuvo que vender torta fritas, canelones y empanadas.

Carrasco quedó detenido. El juez lo imputó por el homicidio y le fijó seis meses de prisión preventiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.