Catriel25Noticias.com esc_204_reclamo Arreglarán dos escuelas precarias de Catriel Uncategorized    10/03 Catriel (ADN) El Gobierno rionegrino aprobó la documentación técnica confeccionada para posibilitar la ejecución de los trabajos de la obra de refacciones en Escuela Primaria N° 204, ARA General Belgrano, del Centro de Educación Media N° 21, Municipalidad de Catriel”.

La administración central delegó en la comuna los trabajos, con un presupuesto oficial de $ 3.006.056.
El edificio de la Escuela Primaria Nº204, ubicada en el barrio Cuatro Esquinas, es muy antiguo, todas sus dependencias tienen escasas dimensiones, donde concurren a clases más de 600 alumnos y con el agravante que los baños para niños y niñas quedan en el exterior, a 20 metros del establecimiento.
Ahora, se realizarán distintos trabajos para mejorar toda la estructura edilicia.
El edificio del CEM N° 21 se encuentra situado en el barrio Mosconi, entre las calles Oslo y Canadá. La mitad de sus dependencias es de material prefabricado constituido por madera prensada que ya cumplió su vida útil y el resto con material tradicional (ladrillo), pero ostenta “serios inconvenientes en albañilería, pintura, electricidad y gas”, según un informe oficial difundido ayer.
El texto gubernamental mencionó que el intendente de Catriel, Carlos Johnston, solicitó financiación para la ejecución de los trabajos mediante el sistema de obra delegada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.