DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Asaltaron y golpearon a estudiante Pampeana en Cipolletti. Está grave

This content has been archived. It may no longer be relevant
La víctima tiene 19 años, golpearon en la cabeza y permanece internada en el hospital en estado grave. El ataque fue en un departamento de la calle Confluencia. Trascendió que le robaron dos teléfonos y dólares.

Una estudiante universitaria de 19 años identificada como Agustina Fernández permanece internada en grave estado en el hospital Pedro Moguillansky tras sufrir una violenta agresión en un presunto asalto.
La joven, es oriunda de (Santa Rosa) La Pampa sigue la carrera de medicina, recibió al menos un fuerte golpe en la cabeza que le produjo un severo traumatismo de cráneo

La directora del establecimiento sanitario, Claudia Muñoz, resaltó que su diagnóstico es muy delicado.
El incidente se registró el sábado entre las 19:20 y las 22:20 en un departamento que ocupa la chica, ubicado en la calle Confluencia. Las autoridades tomaron conocimiento del hecho a través de un llamado al 911.Efectivos de la Comisaría 24 concurrió al lugar y se encontraron con la joven desvanecida en un charco de sangre.

Trascendió que le faltaban dos teléfonos celulares y una suma estimada en unos 1.000 dólares. Además, el interior del inmueble, de dos plantas, se encontraba totalmente desordenado. Una versión señala que un amigo, con quien se iba a juntar a cenar, encontró a la joven cuando ya había sido atacada. Dijo que había estado con ella y que salió a realizar una compra. Al regresar se encontró con el dramático cuadro.

Publicaciones relacionadas

Desde el Ministerio Público Fiscal, a cargo de la investigación, se indicó que se tomaron distintas medidas en procura del esclarecimiento del hecho.

Durante la jornada de este domingo trabajaron en el domicilio de la joven en busca de rastros que los acerque al autor o los autores de la agresión.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios