asesinato groso10/05 Catriel (C25N). La madrugada de Catriel testigo de una asesinato a sangre fría.

Entre las 2:45 y las 3hs de esta madrugada un hombre de unos 34 años resulto muerto tras recibir 7 balazos en su domicilio, ubicado en calle Cacique Catriel 886, donde culmina el Boulevard San Martín, dónde según supo C25N de forma exclusiva, un hombre con el rostro cubierto se acerco a la vivienda, corrió la cortina de una de las ventanas desde el lado de afuera y disparo 8 tiros contra Marcelo Groso, impactando 7 de ellos sobre el tórax de esta persona que al momento se encontraba aparentemente sentado de frente hacia la ventana izquierda de la casa.

Tras asesinar a este individuo, el homicida disparó una vez más en su retirada y el balazo impactó cerca del marco de la puerta de ingreso a la vivienda. En la misma se encontraban además del hombre asesinado, su esposa y un niño menor de edad que sería hijo de la pareja.

Por el hecho se encuentra detenido un joven de apellido Ortiz, mientras la policía de la Unidad Nº9 de Catriel en conjunto con Criminalista y el Fiscal de Catriel; Martin Pezzeta trabajan en el lugar recopilando huellas e intentando dar con el paradero de esta persona, la cual ya estaría identificado el auto en el que se trasladaba. No se descarta un posible ajuste de cuentas, en tanto se supo que el hombre asesinado posee un improtante prontuario por robos, agresiones y drogas.-(AMPLIAREMOS)

asesinato groso1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here