crio marceloprez16/01 Catriel (C25N) Ricardo Marcelo Pérez dijo que está conociendo la localidad y se mostró entusiasmado en armar un buen grupo de trabajo.

El nuevo comisario de la Unidad Novena asumió ayer, reemplazando a Patricia Elizondo, quien fuera trasladada a nuevo destino (General Conesa).

Ricardo Marcelo Pérez, viene de cumplir funciones en la ciudad de Viedma, a cargo de la Comisaria N°18, En el Barrio Lavalle. El nuevo Comisario será secundado por Juan Acuña; Sub-Comisario y el 3° Jefe-Oficial Principal; Barrias, quien llega proveniente de la ciudad de Villa Regina, en el cargo de “jefe de operaciones”. Este último, será justamente quien cumpla la labor de patrullar la ciudad con el resto de los uniformados.

“En estos momentos nos estamos haciendo cargo de la unidad, interiorizándonos de la faz operativa que tenemos dentro de la dependencia local, como así también sobre la prestación de servicios a la ciudadanía en general, intentamos estar al tanto sobre los pormenores de esta unidad. También estamos tomando conocimiento sobre el Centro Judicial descentralizado que tenemos en el centro de Catriel para cuestiones administrativas”.

“Tenemos como idea conformar un equipo de trabajo para darle continuidad a las tareas que ya se están llevando adelante en la Comisaría local, si creemos conveniente se harán cambios, previo acuerdo con quienes hoy me secundan en esta dependencia como es el caso del Sub-Comisario, Juan Acuña y personal de calle que patrulla la ciudad, con el fin de darle respuestas a la ciudadanía en su conjunto”.

“Modificaremos lo que sea necesario para cumplir con las demandas locales. Debemos dar respuestas”.

El Comisario se presentó hoy en el municipio local para ponerse a disposición de la Intendencia. Fue recibido por el Secretario de Gobierno Ing Nicolás Sgalla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here