DestacadasLOCALES

Asumió nueva legisladora municipal

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) «Estoy muy orgullosa y dispuesta a trabajar para nuestro pueblo» las palabras de Marcela González, esta mañana, tras su asunción como Legisladora Municipal del Movic, en reemplazo de Nicolás Sgalla, que actualmente se desempeña en la secretaria privada del intendente Carlos Johnston.

 

El acto estuvo presidido por la Junta Electoral Municipal y se llevó a cabo en el salón de sesiones de la legislatura. Contó con la presencia de la legisladora provincial Viviana Germanier, legisladores municipales, funcionarios y público en general.

 

Publicaciones relacionadas

En el mismo, la Junta Electoral hizo entrega del diploma correspondiente a la toma de funciones, de acuerdo a lo que manda el artículo 235 de la Constitución Municipal de Catriel, que indica que ante la licencia de un legislador por un lapso mayor de un mes y menor a seis meses, será suplido por el siguiente en la lista de su partido, hasta su reincorporación.

En este caso, se trata de la licencia tomada por el Legislador Nicolás Sgalla por el término de cinco meses.

En diálogo con Radio Alas, la flamante legisladora Marcela González expresó «siempre participe, nunca pensé que este momento iba a llegar, por las decisiones tomadas y dadas las circunstancias que hemos vivido, estoy recibiendo esta oportunidad de trabajar por los vecinos, que es lo fundamental en este lugar».

 

«Estoy muy orgullosa y espero ser una muy buena compañera, trabajar para nuestra gente, para nuestro pueblo y nuestros vecinos» concluyó la legisladora del Movic.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios